Valores corporativos

Abril 1, 2016

Integridad. 
Compromiso individual por la rectitud y el cumplimiento de las normas y conductas éticas plasmadas en el código de ética que incluye el manejo integral que se le debe dar al paciente u usuario de la institución desde el punto de vista de No mecanizar el servicio sino humanizarlo.

Calidad. 
Hacer las cosas bien desde la primera vez. No transmita actitudes que denoten prisa, afán o preocupación. Procurar que cada paciente se sienta importante para la institución. Sonreír amablemente. Toda actitud califica su grado como "profesional".

Autocontrol. 
Es la capacidad de evaluarse a sí mismo, identificando desviaciones y potencialidades que permitan establecer la corrección en el primer caso y mejoramiento continuo en el segundo.

Solidaridad. 
En el trabajo en equipo, el apoyo a los compañeros, para disfrutar del trabajo haciéndolo bien. Solidaridad con los pacientes para ayudarlos a recuperarse o llevar con decoro su incapacidad; para con los familiares de los pacientes al informarles de su estado de salud, o simplemente escucharlos ante sus desventuras y aflicciones de la salud.